Redes de Innovación

Bienvenido!

Las Redes de Innovación son un proceso orientado a organizar y dirigir los recursos disponibles para incrementar la aplicación de nuevos conocimientos e ideas y obtener nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes a través del desarrollo de capacidades de quienes la aplican.

La Estrategia de Redes de Innovación contribuye al desarrollo de capacidades de aquellos que están involucrados en el extensionismo rural, considerándola como un instrumento de identificación, planeación, operación y evaluación en los procesos de intervención en el sector rural.

¿A quién esta dirigido?

  1. Técnicos
  2. Agencias de Gestión de la innovación
  3. Despachos de Servicios
  4. Grupos de Investigación

O cualquier otra entidad con interés en la asistencia técnica y transferencia de tecnología para el desarrollo competitivo de una cadena agroalimentaria teniendo como base a la Innovación.

¿Cómo Participar?

Para formar parte de esta red de innovación necesitas crear una cuenta de usuario y contar con una clave de inscripción que con gusto te proporcionaremos si la institución en la que participas forma parte de alguno de nuestros convenios.

Contacto

Envíanos tus preguntas o comentarios:


¡Será un gusto atenderte!

Sitios del sector donde puedes encontrar más información:
  • ciestaam
  • universidad chapingo
  • cimmyt

Para comenzar con tu proceso de formación, ingresa tu correo electrónico para verficiar tu acceso y llenar tu información inicial:

asdasd
:: Redes de Innovación - 2012 ::